Senda Express

 

ACUSE DE RECIBO
Para garantizar la recepción de tus envíos, te ofrecemos el servicio de acuse, que permite tener un respaldo firmado en sus entregas.

ENTREGA Y RECOLECCIÓN A DOMICILIO

Para facilitar la comodidad y conveniencia de tus envíos, a través de una llamada es posible programar la recolección y entrega en su casa u oficina.

Llámanos al Centro de Atención Senda Express.


Monterrey (01-81) 8319-44-44
Resto de la República Mexicana 01-800-833-9300


FLETE POR COBRAR
Realiza tus envíos pagando el costo de los mismos en tu destino final, aproveche esta facilidad solicitándola en cualquiera de nuestras sucursales.

GUÍA ANTICIPADA
Para las empresas que tienen un alto volumen de envíos programados (sobre o paquetes), disponemos de un esquema de precios especiales, al mejor precio del mercado.

LÍNEA DE CRÉDITO
Programa tu facturación y aprovecha nuestras líneas de crédito empresariales, cuenta con el beneficio de la facturación de todos sus envíos en un solo documento, consiguiendo una mayor liquidez para su empresa.

OCURRE
Cada una de nuestras oficinas puede ser una extensión de tu negocio, enviando tus paquetes o sobres a la oficina Senda Express que más se ajuste a tus necesidades.

MENSAJERÍA INTERNACIONAL
Con este servicio puedes enviar mensajería a cualquier parte del mundo, entregando puntualmente, consulta nuestros destinos y tarifas.

SEGURO DE ENVÍO
Garantiza de forma adicional la seguridad de tu envío, evitando cualquier contingencia que pudiera afectar la integridad y valor del mismo.

SERVICIO DE FLETE Y EMPAQUE
Asegura, empaca y realiza tus envíos con el mejor material en fleje y cajas. Tu encontrarás este servicio de venta en cualquier sucursal Senda Express.


MISMO DÍA
Agiliza tus envíos a través de este servicio que garantiza la entrega en el destino, el mismo día de tu envío. Las ciudades y destinos participantes se listan a continuación, aprovecha este beneficio.

 
 
Senda Express
|
|
|
|
|
|